ACFE

Servicios de reclutamiento, outsourcing de personal y administración de nómina

5 Consejos para mejorar el ambiente de trabajo

Buen día online

Tenga iniciativa


Usted conoce muy bien sus funciones, no espere a que se las recuerden. No olvide la importancia de conservar la calidad en su trabajo y no espere recompensas inmediatas.

 

Sea amistoso

 

En una empresa es inevitable la convivencia con las demás personas. Si quiere tener éxito independientemente de ambiente de trabajo, trate de ser agradable con los demás y ayúdelos en todo lo que pueda.

 

Exceda las expectativas

 

No es suficiente con cumplir la tarea asignada. Si busca diferenciarse del empleado promedio tendrá que demostrar un interés sincero por sobresalir. Cumpla sus funciones y trate de darle un sello y un plus a su trabajo.

 

No asuma una postura hostil cuando le llamen la atención

 

Piense que si se han tomado la molestia de llamarle la atención en cierta forma es porque vale la pena que continue en su puesto. Recuerde que el ser humano no es perfecto pero si perfectible y que la próxima vez sin duda lo hará mejor.

 

Disfrute su trabajo

 

Si no le gusta lo que hace sin duda alguna no está en el lugar adecuado. Trate de encontrar un trabajo acorde a su perfil pero sobretodo no vea las tareas y funciones asignadas de manera negativa. Muchas veces es un problema de actitud más que de vocación.