ACFE

Servicios de reclutamiento, outsourcing de personal y administración de nómina

Administración Digital de Documentos

Convertimos tus archivos y documentos físicos en archivos electrónicos para que cuentes con un respaldo digital de todos tus expedientes.

¿Cómo funciona nuestro servicio de digitalización?

Convertimos los documentos físicos en archivos electrónicos facilitando la búsqueda y organización de todos tus archivos. El proceso consiste en preparar los documentos, indexar, capturar datos y visualizar las imágenes, previa definición de los criterios de búsqueda y consulta con los usuarios de la información.

 

 

Objetivos

ACFE en asociación con Digital Data ofrece una solución tecnológica que administra y controla todos tus documentos. La solución está basada en ddoc y SQL Microsoft, capturando toda tu información física en archivos digitales para facilitar búsquedas y la organización de datos.

Convertimos todos tus documentos físicos en archivos electrónicos facilitando la búsqueda y respaldo de tu información.

¿Tienes dudas?

Contáctanos y con gusto te atenderemos

Otros servicios de administración:

Administración Digital de Documentos

Convertimos los papeles y documentos en archivos electrónicos para mejor su control, búsqueda y consulta.

Administración de Funciones Operativas y de Procesos

Controlamos procesos, funciones o actividades que son muy importante para la empresa pero que por su naturaleza son distractores y no crean valor.

Admón. de Operaciones Contables y Fiscales

Generamos controles internos que permitan que la información financiera sea correcta, confiable y oportuna.