ACFE

Servicios de reclutamiento, outsourcing de personal y administración de nómina

Nosotros

acfe ha consolidado su posición en el mercado ofreciendo servicios a más de 50 empresas de alto prestigio y gran presencia en diversas áreas, tales como: servicios bancarios, la industria alimenticia, manufacturera, telecomunicaciones, autotransporte, tiendas de autoservicio.

 

Empresa Socialmente Responsable

En acfe estamos comprometidos con la sociedad y hemos emprendido una serie de prácticas con las cuales nos hemos ganado el reconocimiento de ser una Empresa Socialmente Responsable (ESR).

 

 

 

Antecedentes

 

En diciembre de 1993 se visualizó la necesidad de constituir una empresa que ofreciera servicios profesionales que generara valor a las empresas.

 

El reto principal es satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de los clientes, con esmerado trabajo y actitud de servicio hacia sus clientes.

 

En Marzo de 1995, fue constituida con todas las formalidades legales, la firma de contadores públicos Asesoría Contable y Fiscal para Empresarios, S.C., denominada acfe, primera empresa del grupo, con la finalidad de proporcionar servicios de contaduría.

 

La meta es proporcionar a los clientes un servicio flexible, con tiempos de respuesta menores, soluciones inmediatas y disponibilidad de recursos tal como se establece en la Misión de la organización

 

La finalidad de la empresa por tanto, es proporcionar a sus clientes y colaboradores la oportunidad de satisfacer sus respectivas necesidades, constituyéndose en un vehículo que promueve tanto el logro de objetivos institucionales, económicos y profesionales, como sociales, al contribuir al desarrollo integral de sus colaboradores y de sus familias.

 

Misión

 

Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir a su fortalecimiento económico

 

Visión

 

Lograr el posicionamiento en el mercado promoviendo servicios innovadores, de calidad y excelencia inigualable.

 

Meta

 

Que el cliente nos reconozca como un prestador de servicios innovador, de alta calidad y con precios razonables en relación a otros proveedores en el mercado.