ACFE

Servicios de reclutamiento, outsourcing de personal y administración de nómina

Realiza Infonavit concursos mensuales

El Financiero

A fin de premiar a los trabajadores cumplidos, desde abril y hasta diciembre de 2010, el Infonavit realizará concursos mensuales, en los cuales los acreditados podrán ganar hasta 90 mil y 20 condonaciones de saldo por sorteo.


De acuerdo con el Instituto, podrán participar todos sus acreditados que cuenten con un crédito vigente con pagos al corriente o que hayan regularizado su situación de su crédito.

 

Subraya que esta acción forma parte del Club Recompensas Mi Infonavit y en cuya sección de la página en Internet www.infonavit.org.mx se deberán actualizar los datos del interesado, lo mismo que en Infonatel en el 91 71 5050 para el área metropolitana y el 01 800 008 3900 para el resto del país.

 

A través de esos medios, señala en un comunicado el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el acreditado conocerá del número de boletos con los que participará.

 

Precisa que cuenta con un presupuesto autorizado de 116 millones de pesos para dichos concursos, de los cuales el primero se realizará el mes en curso, con el sorteo de 10 mil mensualidades y dos condonaciones de saldos. Los resultados serán publicados el 26 de mayo.

 

En el concurso de octubre de 2009, el Instituto otorgó 30 mil mensualidades y 10 condonaciones de saldos, para lo cual destinó 48.2 millones de pesos, se registraron para participar 420 mil 617 trabajadores y se recibieron 28 mil historias, añade. (Con información de Notimex/MCH)