Se generan 307 mil empleos en México

El Financiero

El presidente Felipe Calderón Hinojosa informó que del 1 de enero al 15 de abril de 2010 se han generado 307 mil empleos, de los cuales “buena parte” ha sido en los sectores industrial y manufacturero del país.

“Dije que 2010 sería el año de la recuperación económica y lo está siendo”, subrayo el mandatario, quien agregó que hoy más que nunca se requieren impulsar los cambios de fondo que necesita el país para impulsar su competitividad, crecer con mayor dinamismo y generar los empleos que tanto necesitan las familias mexicanas.

Al inaugurar la Expo Compras de Gobierno 2010, el Ejecutivo federal indico que por ello su gobierno está decidido a promover reformas profundas, estructurales y necesarias para México, “no sólo aquellas que resulten de cierta conveniencia política o electoral”. (Con información de Notimex/CFE)